La AD Huércal ya luce el nombre de Paco Pomedio
Un hombre que lo ha sido todo para el club huercaleño

Paco Pomedio con el alcalde de Huércal, Ismael Torres.
Uno de los grandes artífices del éxito del fútbol huercaleño, Francisco Pomedio Salvador, ha dado nombre al campo Municipal de Huércal que desde el pasado verano ya luce su nueva denominación de origen.
Los mayores ya conocen la vida y la obra de un hombre que ha dado tardes de gloria al Huércal en el viejo campo de San Pablo y muchas horas como dirigente dentro de diferentes juntas directivas, además de ayudar siempre en el trabajo con las bases.
No se entendería hoy día el fútbol en Huércal sin la presencia de un Paco Pomedio que siempre aportó a partes iguales conocimiento y dedicación, para que los niños de su pueblo disfrutaran en las mejores condiciones del deporte que ha sido su vida.
Una leyenda En todos los grandes momentos del Huércal desde el pasado siglo aparece la figura de Paco Pomedio. Ha participado de la expansión de la cantera y ha cuidado siempre al equipo de veteranos donde cada año se integran sus niños del ayer para seguir disfrutando del deporte que tanto aman.
Desde el pasado verano el campo lleva su nombre y Paco puede enseñar a sus nietos la joya de la corona a nivel de instalaciones en la villa de Huércal.
Ahora no se llama campo Municipal y atendiendo al bautismo del Ayuntamiento de Huércal cada vez que se celebre un encuentro de fútbol en el recinto, aparecerá el nombre y los dos apellidos de uno de los grandes que ha dado la villa. Mucho fútbol y gran trabajo el de Pomedio.