Javi Barranco alcanza una nueva final
En el ITF de Barcelona y apunta a los Challenger ATP

Javi Barranco fue finalista en el torneo celebrado en Barcelona.
El tenista almeriense Javi Barranco consiguió alcanzar una nueva final del calendario ITF el pasado fin de semana en Vich (Barcelona) y ya suma cuatro en la presente temporada, dos en cuadros individuales y otras dos en dobles, formando pareja junto al italiano Raul Brancaccio.
Precisamente, en dobles llegó el nuevo éxito para el roquetero en el ITF Men Circuit de Vich, en el que Barranco, junto con Brancaccio, superaron a los portugueses Luis Faria y Fred Gil, y los españoles Eduard Esteve y Oriol Roca, primero, y Sergi Pérez y Albert Roglan, después, para plantarse en la final frente a la pareja brasileña formada por Rafael Matos y Felipe Meligeni, que resultaron vencedores por 7/5 4/6 8/10.
Barranco, que ya está situado en el número 7 del mundo en el ranking individual ITF y que ocupa también el puesto número 46 en dobles, consiguió así un nuevo logro para su palmarés. Este año ya ha sido finalista en individual en Tabarka (Túnez) y el ITF Futures de Murcia y en dobles en el Challenger ATP de Cherburgo-Octeville (Francia), además de ahora en Vich (Barcelona), y sigue a la caza de títulos, como los cuatro individuales que ya consiguiera en 2018, más uno el año anterior, o los cuatro en dobles también del año pasado, dos de ellos junto al también almeriense Benjamín Winter, y a los que igualmente añade tres más en 2017 y dos en 2016.
El tenista almeriense apunta ahora nuevamente a los torneos Challenger ATP. Esta semana, el roquetero se encuentra en Vicenza (Italia) y la próxima estará en Poznan (Polonia), donde espera continuar sumando éxitos.