CBM Bahía de Almería se luce
Subcampeón de Andalucía en categoría infantil masculino

Foto de familia.
Una meritoria medalla de plata es la recompensa recibida por los infantiles de CBM Bahía de Almería que disputaron este fin de semana la fase final del título andaluz para esta categoría.
En la jornada del sábado se enfrentaron a PAN MOGUER en un trepidante y duro partido donde todos daban por ganador al equipo onubense. El encuentro se inició con muchos nervios y la dura defensa de Moguer incomodaba a los de Bahía, sin embargo éstos consiguieron llegar al descanso con tan sólo dos goles por debajo. La segunda parte la tónica fue bastante similar, y ya casi todos daban a los de PAN MOGUER como ganadores, más aún dado que a falta de 12 minutos llevaban una ventaja de nada menos que cinco goles. Un tiempo muerto solicitado por el técnico almeriense Carlos Rivera activó a sus pupilos que realizaron un extraordinario parcial de 2-10, que terminó suponiendo el pase a la gran final del domingo.
El domingo se encontraron ante un duro e histórico club como rival, Maristas de Málaga, que desde el inicio mostró su candidatura al título, saliendo muy enchufados con un preocupante 1-4 en el marcador. Rivera pidió tiempo muerto y consiguió ajustar la defensa y ordenar el ataque almeriense, de manera que consiguieron estabilizar el marcador hasta llegar a un gol arriba en el descanso y la sensación de que podían dar aún mucho más.
Tras el mismo de nuevo los malacitanos se despegaron cometiendo menos errores, y consiguieron mantener activa durante toda la segunda mitad. En el último tramo los lanzamientos exteriores del malagueño Víctor se sucedieron y fueron determinantes para dar el título a los de Maristas.
Extraordinarias fases de CADEBA por tanto las disputadas por los infantiles de BAHÍA DE ALMERÍA que se clasifican para un Campeonato de España que pelearán con seguridad a tope para pasear con orgullo la bandera almeriense.