La Voz de Almeria

Deportes

Almería subcampeona de Andalucía benjamín

Perdió con la anfitriona Granada por 7 a 2

Los niños de Almería con la copa.

Los niños de Almería con la copa.FAF

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Selección de Almería se ha proclamado este pasado fin de semana subcampeona de Andalucía al caer derrotada en la final con la anfitriona selección de Granada por 7-2.

La ciudad granadina de Guadix albergó, desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo, el Campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Benjamín, Almería encuadrada en el grupo 2 junto a Cádiz, Sevilla y Huelva, mientras que el grupo 1 lo componían las Selecciones de Granada, Jaén, Córdoba y Málaga.


Almería se proclamó 1ª de su grupo con los siguientes resultados:

Jueves 14, Almería 4-4 Cádiz

Viernes 15, Sevilla 0-7 Almería

Sábado 16, Huelva 3-3 Almería

El domingo 17 se disputó la gran final con un pabellón completamente lleno de aficionados procedentes de Almería y Granada, donde la selección almeriense lo dio todo en el primer tiempo, donde estuvo muchos minutos por delante en el marcador, para finalizar al descanso con 1-1 en el luminoso. La segunda parte fue otra historia, Granada salió por todas y arrolló a los almerienses finalizando con un marcador de 7-2 consiguiendo un merecido campeonato.

La Selección almeriense ha estado compuesta por los jugadores: 

Noa García, José Antonio Fuentes y Héctor Martin del CD. El Ejido 2012, Roberto Giménez, Juan Manuel Gutiérrez y Rida Tizi del Natación Almería, Adrian Mañas y Miguel Marín del CD. Sorbas, Manuel Alarcón, Hugo Montoro y Luis Manuel Moya del CD. Vicar y Mario Guirado del CD. Gador.

Como Seleccionador, José Miguel Molina, Delegado de equipo, Joaquín Expósito, encargado de Material, Pedro Poyatos y Jefe de Expedición. Juan José Mateo.

tracking