La Voz de Almeria

Deportes

Pepe Morales: “El Sporting jugó una final”

El Almería pierde un partido que era de un solo gol

Pepe Morales en el Carrusel Deportivo.

Pepe Morales en el Carrusel Deportivo.Rafa Góngora

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Sporting ha sido mejor y se ha merecido la victoria porque lo ha buscado desde el pitido inicial y el Almería no ha tenido su mejor día”. Con estas palabras resumía el partido el comentarista de la Cadena SER. Pepe Morales vio como “en la primera mitad el Almería ha sufrido mucho con los dos nueves que tiene el Sporting y cuando mejor estaba le ha llegado el gol que es justo lo que no queremos los entrenadores en un corner, un remate en el área pequeña”.

Pepe Morales tenía claro que el partido “se iba a decidir por un detalle y lo mismo que en Zaragoza nos tocaba a nosotros ganar en un corner ha tocado perder en Gijón”

Los 50 puntos

Cuando un equipo como el Almería compite de la forma que lo hizo en Gijón “hay que estar contentos pero sabiendo que lo nuestro es crecer y sumar hacia los cincuenta y en campos como El Molinón “siempre ha estado en el partido y eso siempre es importante”.

Cuando un equipo grande como el Sporting se pone el mono de faena “las opciones son menores ya que estoy convencido de que este no ha sido el equipo que perdía tres veces ante su afición. Ellos hicieron una gran primera mitad y cuando peor estaban llegan y hacen el gol de corner”.

La cabeza arriba para un Almería que “no debe volverse loco con el play off y si llega que sea a base de trabajo y de humildad como lo viene haciendo. La presión suele aparecer cuando menos te lo esperas y es complicado jugar con ella”.

Impecable

Morales mira la tabla y no descarta al Almería en play off pero “hay equipos que tienen mucho y bueno instalados arriba y será complicado desbancarlos. Hay que mirar el partido frente al Granada y no hacer otra cuentas que buscar los 46”.

El comentarista de Carrusel lamentaba perder “en un partido que era de un gol”.

tracking