La Voz de Almeria

Deportes

Gran torneo andaluz de los infantiles del H2O El Ejido

Carmen Guerrero, oro, plata y bronce, Raúl Espinosa, un oro, Alexander Gómez, dos platas

Los nadadores ejidenses.

Los nadadores ejidenses.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Entre el 22 y el 24 de febrero se ha celebrado en la piscina Inacua en Málaga el XXXIV Campeonato de Andalucía infantil de invierno. En el evento han participado 375 nadadores, 193 chicos y 182 chicas de 62 clubes de la comunidad autónoma andaluza.

El club H2O El Ejido ha acudido con siete nadadores, cinco chicos y dos chicas que han realizado un excelente campeonato.

El nadador Raúl Espinosa ha obtenido medalla de oro en 200 mariposa, ha sido cuarto en 100 mariposa y en 400 estilos y octavo en 100 braza.

Resultados:

Alexander Gómez ha conseguido medalla de plata en 100 y 200 espalda y ha sido décimo quinto en 400 libres.

Ariel González ha sido quinto en 200 mariposa, octavo en 100 mariposa y décimo cuarto en 400 estilos.

Carlos Maqueda ha quedado sexto en 200 mariposa, décimo sexto en 100 mariposa y décimo segundo en 400 estilos.

Daniel Benavides ha quedado séptimo en 1500 libres, octavo en 800 libres y décimo quinto en 200 libres.

La nadadora Carmen Guerrero ha obtenido medalla de oro en 200 estilos, medalla de plata en 200 mariposa, medalla de bronce en 200 espalda y cuarta en 400 estilos.

Lucía Navarro ha quedado octava en 200 braza y décimo primera en 100 braza.

El equipo de relevos en la prueba de 4x100 estilos ( Alex, Raúl, Carlos, Ariel) ha quedado décimo, en 4x100 libres ( Ariel, Alex, Raúl, Carlos) ha quedado décimo quinto, el 4x200 libres ( Alex, Ariel, Daniel, Carlos) ha sido décimo quinto.

Por último, el relevo 8x50 estilos mixto por provincias, Almería ha quedado quinta con la participación de Alex y Carmen.

Un andaluz impresionante el realizado por los infantiles del club que han demostrado un gran nivel en las distintas pruebas en las que han participado.

Enhorabuena!

tracking