La Voz de Almeria

Deportes

Partidazo y victoria del ISE

69-54 en el Pabellón Moisés Ruiz

Gran ambiente.

Gran ambiente.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La tarde en rojo hizo de jugador número 12 y llevó en volandas a un gran equipo que jugó, peleó y ganó, para hacer disfrutar a más de 1.000 aficionados de la canasta.
Precioso partido, perfecta defensa y trabajo colectivo con un alto nivel de rendimiento  ante un rival tremendamente cualificado.  No se perdió la cara y siempre, aunque con pequeñas diferencias, se mandaba en el marcador.
Resultado que encarama a nuestro C.B. Almería a la tercera plaza de la clasificación nacional y con una clara apuesta en la mejora de juego. Paco Rueda y su trabajo, día a día, compromete la responsabilidad y el éxito en la marcha del equipo.  Competición y disfrute.


ISE C.B. ALMERIA. Muy poco a poco fue marcado pequeñas diferencias, los robos de balón y las rápidas transiciones defensa-ataque daban sus frutos, consiguiendo un 60 % de efectividad en esta faceta del juego (canastas de 2) . Además los cambios desde banquillo no mermaban la capacidad anotadora, consiguiendo 18 puntos frente a solo 6 de Canoe.


REAL CANOE N.C. Buenos fundamentos, buen rebote, pero muy condicionados al juego de su internacional Sub. 18. Lucía Rodriguez, que a pesar de sus 22 puntos, no consiguieron contrarrestar el trabajo grupal y efectivo del C.B. Almería. Tuvieron en sus filas a la jugadora mejor valorada del partido,  M. Roldán (23) merced a  sus 11 rebotes y 4 faltas recibidas. Pero poco más.
Partido muy bonito de presenciar, muy correcto y deportivo, que hizo vibrar a toda la cantera, familia y aficionados del C.B. Almería.


ISE C.B. ALMERIA. Máximas anotadoras: Isa Latorre (11), M. D’Urso (14), María Mar Fdez. Cueto (14) y Ornella Santana (15), puntos muy repartidos.  En el apartado reboteador, Isa Latorre y Ornella Santana lograron (7) por cabeza. Y la mejor valoración nuevamente fue de Ornella (21) y de (18) para Isa, secundando M.M. Cueto (17).


REAL CANOE N.C.:  Lucía Rodriguez fue imparable con sus (22) puntos, le secundó M. Roldan con (12), pero nada más. En rebotes Roldan (11) y Lucía Rodriguez (9) si dieron la talla. Y en valoraciones nuevamente M. Roldán (23) máxima del partido y Lucía Rodriguez (19) si estuvieron a la altura del encuentro.
Parciales : (16 – 14 ) ( 35 – 30 ) (53 – 43) y   (69 – 54).

tracking