Las peñas guardan su mejor secreto
Las peñas guardan su mejor secreto
La Federación de Peñas del Almería celebró una nueva reunión en la sala de conferencias del Estadio Mediterráneo con su presidente Baldomero Titos a la cabeza. La misma se prolongó más de lo previsto y dejó abierta una de sus cuestiones fundamentales, “para la que necesitamos contar con el apoyo de la afición”, dijo Titos.
El dirigente de las peñas rojiblancas expuso varios puntos en el orden del día, aunque el tema estrella fueron los árbitros. Baldomero Titos y sus peñistas pusieron al día las cuentas de la Federación de Peñas del Almería y, además, hablaron de los próximos desplazamientos, mientras que, sobre las iniciativas para el encuentro ante el Recre han dejado la cuestión un poco más en el aire: “No puedo dar pistas”, señaló Titos.
Titos comentaba a la SER que hay dos opciones para el viaje a Valladolid, desvelando que “una implica ida y vuelta en el mismo día (35 euros el autocar; entrada a 25 para afición visitante) y la otra implica pasar la noche allí (81 euros entrando la entrada, el autocar y hotel con desayuno a buffet libre)”. Pronto saldremos de dudas, antes, Titos quiere “tenerlo todo bien atado”.