Isco: “Jugando así nos mandarán a casa”
Iago Aspas también pide más para seguir en el Mundial

Los errores de España se pagan muy caros.
España no lo tuvo fácil ante Marruecos que hizo el mejor partido de los tres que ha celebrado en el Mundial de Rusia. Muy enchufados trabajaron como equipo y hasta anotaron dos goles frente a la favorita.
Los jugadores de España como ya pasó ante Portugal, no se volvieron locos y fueron a hacer su fútbol como único camino hacia la victoria. Nadie regala nada en un gran torneo y Marruecos no estaba por la labor de ponerlo fácil a España.
Falta pegada
El dominio de la selección no se vio traducido en ocasiones claras de gol y los aficionados se desesperan. Se han encajado muchos tantos en la portería de De Gea y las dudas aparecen en momentos puntuales de los partidos. Hierro tiene que trabajarlo.
El primero en hablar tras el empate frente a Marruecos fue Isco que estaba contrariado con el juego de España. “No podemos conceder tanto, esto es un Mundial y si no mejoramos en la siguiente nos mandarán para casa”. No sabía que había pasado pero tenía claro que “”España no ha salido bien y no ha estado cómoda en el partido pese a que ellos no se jugaba nada”.
Tenía en la mente esas pérdidas de balón que tanto daño hacen a la defensa y “vamos a tratar de evitarlo porque no podemos conceder en un Mundial donde todo el mundo se juega algo”.
“Todos los partidos son a vida o muerte y tenemos que tenerlo claro desde el primer minuto ya que España es una selección que tiene mucho más que ofrecer y espero que esto nos sirva para mejorar el juego y poder afrontar los próximos partidos con mayores opciones de triunfo”.
Otra vez una gran actuación suya y de nuevo ocasión de gol pero “me quedo con el pase a octavos y haber quedado primeros de grupo. Esto demuestra que no es fácil ni para nosotros ni para nadie ganar y avanzar en este torneo donde están los más grandes del mundo”
Un gol salvador
Iago Aspas entró para enmendar la plana y esperaba como todos que el VAR le diera la razón. “Yo tenía claro que el gol era legal y me alegro que haya servido para pasar como primeros y seguir avanzando en el Mundial”.
“Estaba mi familia viendo el partido y ha sido una alegría poder dedicarles el gol y que todo haya salido bien”, comentaba el gallego que ha vuelto ser importante y se siente con ganas de seguir adelante pese a que “debemos mejorar ciertos aspectos del jugo que nos est´´an penalizando mucho. Creo que España no ha dado aún su verdadero nivel”.
Con la alegría de la victoria y la tarea por hacer Isco como Iago hablaron de mejoría.