El curioso método que empleará la FIFA para anunciar a los árbitros
Iturralde González explicó en Carrusel Deportivo la forma

Los colegiados esperan noticias.
En la tarde de este sábado 23 de junio Iturralde González desveló en el Carrusel Deportivo de Dani Garrido la curiosa manera que empleará la FIFA para decirle a los colegiados citados para el Mundial de Rusia si seguirán arbitrando en el torneo a partir de octavos de final.
El próximo 29 de junio, el viernes previo al inicio de las eliminatorias, la FIFA tendrá una reunión con los colegiados desplazados a Rusia para informarles si seguirán arbitrando y optando a pitar la final o si se vuelven para casa.
Lo más curioso de todo esto es que Iturralde contó que a los colegiados que no continuarán en el torneo se les manda a la habitación 230 del hotel en el que están instalados. "Ese día te dicen si vas a la habitación 230, que es la de los viajes, o te quedas".