Un almeriense luchará en el templo del Muay thai
Miguel Martínez: “Será el combate más importante de mi vida”

El maestro Miguel Martínez, en acción.
Vivirá el combate más importante de su vida. Miguel Martínez, un Maestro del Muay thai, luchará el próximo 15 de junio en Nueva York contra el campeón del mundo en un Súper Combate que se presenta clave en la carrera de este gran deportista almeriense. Estados Unidos es el mejor escaparate a nivel mundial con un ambiente espectacular y donde están los mejores promotores del mundo. Miguel Martínez espera estar a la altura y realizar un gran combate para seguir creciendo en el apasionante mundo de Muay thai.
Miguel Martínez tiene las maletas cargadas de ilusión para hacer un señor combate ante el mejor del mundo y, además, en el templo de este deporte que sigue creciendo con más deportistas que empiezan desde pequeños.
“Comencé con solo 15 años, hace ya un tiempo. Siempre me han gustado mucho las artes marciales porque es un deporte que tiene mucha coordinación y la verdad es que me gustó bastante desde el principio; después de tantos años sigo adelante”, explica LA VOZ y Cadena SER.
Recuerda que el Muay thai “no es un deporte tan peligroso, siempre teniendo precaución no pasa nada. Es como todos lo deportes y no es tan peligroso, de verdad”.
Inolvidable
Entiende que está ante la oportunidad de su vida porque “el mejor escaparate del mundo es Nueva York en el Muay thai, por lo la verdad es que espero hacer un gran combate en un ambiente que será espectacular con muchos aficionados y los mejores promotores. Espero hacerlo muy bien para que me sigan llamando y seguir adelante con la carrera”.
Será la primera vez que pelea en Estados Unidos: “Tengo una gran ilusión y espero estar a la altura de las circunstancias ante el campeón del mundo del Muay thai”.
Miguel Martínez está deseando vivir ya el combate porque “pelear en Nueva York tiene que ser impresionante; aquello no tiene nada que con Europa. Será un día inolvidable en mi carrera desde que empecé con 12 años, ahora tengo 27 años”, dice un Miguel Martínez que está entrenando mañana y tarde para llegar en las mejores condiciones posible a New York. Cuida al máximo la dieta todos los días: “No me paso en nada y la verdad es que hay mucho trabajo detrás; estoy centrado mucho con mi equipo, que me ayuda mucho”.