Unicaja dejará pequeño el Moisés Ruiz
A un triunfo de la gran final de la Superliga

Dos victorias acercan al Unicaja a la gran final.
La plantilla del Unicaja Almería abre las puertas del Moisés Ruiz a todos los grandes aficionados al deporte. Con sus dos triunfos en el tie break frente a Palma se han colocado a un solo paso de la gran final frente al otro coloso de la Superliga que por historia sigue al Unicaja en el gran palmarés nacional.
Los dos clubes más laureados de España están haciendo grande el voleibol y llevarán el mejor ambiente a un pabellón Moisés Ruiz que vestirá sus mejores galas gracias a los dos triunfos.
Paso al frente
Si el caminar por la fase regular de la Superliga había dejado algunas dudas para los aficionados, llegada la hora de la verdad el Unicaja Almería ha dado un paso al frente primero en la semifinal de la Copa del Rey ganando a Palma por 3 a 0 y ahora en la Liga con dos triunfos en el tie break frente a uno de sus grandes competidores.
A nivel de afición no hay excusas a la hora de acudir al Moisés Ruiz para ver en acción a los dos colosos del voleibol español que tienen en sus vitrinas los grandes títulos. Palma primero y Unicaja después pulverizaron todos los récords siendo los palmesanos a día de hoy vigentes campeones tras un pasada campaña donde los ganaron todo con un gran potencial.
Unicaja tiene contra las cuerdas al campeón ya que le ha derrotado dos veces ante su público y se encuentra a una victoria de la meta. Pero no va a ser fácil ya que Palma ha ganado esta temporada en Almería y llegará herido a una pista donde el voleibol se destila a cada paso. Los jugadores de Piero Molducci hicieron su papel despertando a unos aficionados que vuelven a ver ese gen ganador del Unicaja Almería cuando llegan las grandes citas de la temporada. Todo lo que se hizo en Palma se deberá de refrendar este viernes a partir de las 20:30 horas en una cancha donde los hombres de Piero Molducci prometen su mejor versión para rematar la faena y plantarse en la gran final de la Superliga en la que les espera un Teruel que no ha encontrado oposición en sus dos partidos celebrados en Los Planos frente a Río Duero Soria.
Gana el voleibol
Una semifinal entre Unicaja y Palma es poner sobre la pista a los dos clubes más laureados de España. Han cambiado sus siglas pero siguen siendo a todos los niveles Palma de Mallorca y Almería, tierras donde el voleibol se destila a base de grandes títulos.
Para una Superliga que busca su expansión contar a día de hoy con clubes de este potencial es el mejor reclamo para que lleguen nuevas inversiones que proyecten un deporte espectacular en alta competición.
A nivel de Federación esta eliminatoria es de lo más rentable ya que Palma y Almería siempre han sido el espejo de la mayoría de clubes a escala nacional. Aquí gana el voley.