El miedo no existe
`Claro que podemos ganar en Valladolid`, sentencia el extremo Gaspar Panadero

Gaspar en rueda de prensa.
El Almería visita el José Zorrilla con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. En Pucela la situación roza la tensión, porque a tres puntos del Play Off, el equipo no consigue meterse de lleno en la pelea y el objetivo que persigue el club es jugar la próxima temporada en Primera División. Gaspar considera que son capaces de superar a cualquier rival, a pesar del potencial ofensivo de los albivioletas: “Es un rival complicadísimo, pero nosotros vamos sin miedo y sabiendo que compitiendo con la máxima ilusión lo podemos conseguir, estoy convencido. Fuera de casa mostramos buen nivel”. Los de Sampedro han marcado 50 goles, los mismos que el Rayo Vallecano.
En forma
La lesión le llegó en su mejor momento. Gaspar se había reencontrado con el gol ante la Cultural Leonesa, pero se perdió las citas ante Huesca y Rayo Vallecano. El joven extremo valora el trabajo de Lucas Alcaraz en el banquillo y se siente cómodo con el sistema: “Agradezco la confianza del entrenador. Siempre quiero dar lo máximo al Almería. El jugar con dos laterales encajó fenomenal, pero son decisiones del míster”. También aclara que el jugador tiene que dar un paso al frente cuando se lo pida el técnico: “La confianza lo es todo, y si el entrenador también muestra su apoyo, mucho mejor. En el campo nosotros también tenemos que ganarnos el puesto”.
Dinámica
Pese a caer con el Rayo, el Almería no quiere que un mal resultado empañe la buena trayectoria en las últimas semanas. Delante va a tener a un Valladolid que solo dejó escapar la victoria en casa ante Numancia, Nástic y Barcelona B. Todo un hueso al que Gaspar no le tiene miedo. “Llevan tres partidos sin ganar y vamos a tener opciones de ganar. Ellos se pueden poner nerviosos según pasen los minutos”. Presión en Pucela con el míster Sampedro si no llega ya un triunfo.