Firmar otro año a Tino
Si tiene ganas de renovar le sobran cualidades y ayudará para la salvación

Tino Costa corre en solitario por el césped del Mediterráneo.
Los buenos futbolistas siempre tienen sitio en el once titular y Tino Costa vale para cualquier equipo de Primera o Segunda División.
El fichaje estrella del Almería apura sus últimos días fuera de la lista y volverá con el gran reto de conseguir un nuevo contrato con un club que le fichó como a una estrella. Lo que es.
Seguro que Lucas Alcaraz le busca sitio en el equipo y las ganas del jugador harán todo lo demás. Nadie esperaba que se perdiera más de media temporada por una lesión de rodilla: nadie.
En los partidos que le vimos de rojiblanco el equipo tuvo mucha llegada y disparo exterior sin olvidar su toque de calidad. Es un futbolista de Champions.
Una vez recuperado de su lesión le toca a Lucas Alcaraz colocarlo en el equipo y a Miguel Corona atarlo para el fututo. Si tantas ganas de Tino tenía el director deportivo: ha llegado el momento.
Si Tino Costa nos quiere, seguro que pondrá bajo el listón y se colocará a tiro de renovación para ofrecernos otro año de buen fútbol: de él depende.
Yo me lo quedaría. No podemos perder un jugador de su calidad porque, como dice Lucas Alcaraz, “tenemos un equipo muy joven”, y un jugador de su experiencia nos ayudará.
Le debe una al Almería y a Miguel Corona. Seguro que le van a tirar los tejos desde la Primera División pero si uno es feliz en esta tierra mejor es seguir en ella.
Si Tino Costa tiene ganas de renovar con el Almería le sobran cualidades para hacerlo. Miguel Corona apostó fuerte por el centrocampista.
Yo me lo quedaba otro año.