"Tengo mal cuerpo"
Sulayman lamenta su error

Sulayman disputando un balón ante el Rayo.
Pocas veces se dan circunstancias como la vivida en la zona mixta del Mediterráneo. Sulayman Marreh compareció ante los medios tras perder ante el Rayo Vallecano y entonó el ‘mea culpa’ después de un error en cadena que supuso el tanto del Rayo Vallecano. Cabizbajo por el resultado, el centrocampista habló con el corazón: “Se queda mal cuerpo, y más cuando he tenido la culpa del gol. Pido perdón a la afición por mi error y voy a trabajar más para que no vuelva a pasar”. Quiere pasar página cuanto antes, aunque la Liga no da descanso y el domingo tienen que visitar el José Zorrilla: “Vamos a por todos los partidos, y ahora vienen dos desplazamientos complicados”.
Esfuerzo
No fue la tarde del Almería, impreciso en los pases y con serias dificultades en campo contrario para finalizar en centro y remate. Sulayman lo vivía desde una zona diferente a los atacantes, y volvió a pedir perdón a los aficionados: “Competimos siempre, independientemente del marcador, pero es una pena perder el partido de esta forma y solo puedo pedir perdón a todos por el error”.
Objetivo
Ve al Almería en Segunda División la próxima temporada. Ha llegado en calidad de cedido por el Granada y ya se ha hecho con la titularidad en detrimento de los lesionados Mandi y Verza. La mejor versión de Suly llegará en breve: “Seguro que nos vamos a salvar, de eso no tengo ninguna duda, pero para conseguirlo nos queda mucho trabajo por delante”. Gesto de gran deportista tras una derrota que escuece.