El Madrid enamora a todos en París
PSG 1 Real Madrid 2

Cristiano hizo el primer gol blanco.
Sergio Ramos tuvo el 0-1 en el 18, pero el portero Areola estuvo genial y despejó el balón en una ocasión clarísima para hacer el primer tanto madridista en el Parque de los Príncipes. El once de Zidane comenzó dominando ante un PSG que no llegaba con peligro a la portería de Keylor.
Pasaban los minutos en la primera parte y el Real Madrid no sufría ante el equipo de Unai Emery. El once blanco buscaba la contra. Pero había que tener cuidado con el PSG porque tiene grandes futbolistas y Unai Emery sabe latín de fútbol. El Real Madrid insistí y seguía buscando el 0-1. Benzema tuvo un gol cantado en un mano a mano, pero nada. La primera parte finalizó sin goles después de 45 minutos en los que el Real Madrid hizo un partido muy serio y supo aguantar en todo momento al PSG.
Reanudación
El Real Madrid, por mediación de Cristiano Ronaldo de cabeza, tuvo una gran ocasión, pero el balón se fue fuera por poco.
Pero un minuto más tarde apareció de nuevo el fenómeno Cristiano Ronaldo para marcar un gran gol en un sensacional remate de cabeza; el centro de Lucas Vázquez fue sobresaliente, de cine.
El PSG se puso un poco las pilas y comenzó a llegar a la portería madridista.
Los de Zidane estaban siendo muy solidarios y ofreciendo una gran imagen en el Parque de los Príncipes.
El partido aún se le puso mejor al Real Madrid con la expulsión de Verrati en el 58.
Asensio tuvo el 0-2, pero el balón se fue al palo. Y con uno menos el equipo de Unai, llegó el empate del PSG, por lo que había partido. El Madrid se vino arriba y Casemiro hizo el segundo gol del once blanco: gol para sentenciar el encuentro y dejar claro que los de Zidane van a por la Champions. Y luego Lucas Vázquez al palo. El Madrid enamoró a todos en París.