La Voz de Almeria

Deportes

El Mundial Eternal Running en Cuevas

Con 2.700 corredores de todo el mundo

Haciendo piña por una gran carrera.

Haciendo piña por una gran carrera.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El XIII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING aterrizará en Cuevas del Almanzora el próximo 17 de junio. ETERNAL RUNNING es un evento pionero en el mundo de las carreras de obstáculos con 17 años de historia, 237 pruebas realizadas en los 5 continentes y más de 275.000 FINISHERS INVENCIBLES.


En Cuevas Almanzora se darán cita más de 2.700 corredores que vendrán de todo el mundo para superar los 10 kilómetros y 80 obstáculos y convertirse en “invencibles”. Un recorrido espectacular y muy diverso.


Esta mañana, el Alcalde Antonio Fernández y la edil de deportes Miriam Quintana, han mantenido un encuentro con el organizador de la prueba, Rubén López, para ultimar los detalles del que promete ser el evento deportivo más destacado del año.


Toda la información en: www.eternalrunninginvencible.com


tracking