¿Qué hacer con Gaspar?
La Primera División le llama

Gaspar anotando su primer gol con el Almería.
Solo le faltaba meterla y ahora tiene gol. Su desborde y osadía para encarar al contrario son el mejor aval para conquistar a los entrenadores: Ramis, Fran y Lucas han contado con él.
A medida que pasa la Liga se siente más protagonista y con mayor confianza. Juega por la izquierda pero puede hacerlo por la derecha y de media punta: pero como defiende. Polivalente.
Un niño que vino de Albacete para triunfar en el Almería y que está viviendo la temporada de sus sueños siendo titular indiscutible en una banda donde tiene a Fidel como capitán general. Si quiere Fidel, claro.
Uno se pregunta ahora ¿qué hacemos con Gaspar? porque van a empezar a tirarle los tejos otros clubes sabiendo que su cláusula no es elevada y su porvenir de los mejores en el fútbol nacional.
No falla señores, si tienes entrenadores valientes como Soriano, Ramis, Fran y Alcaraz, la cantera puede estar muy tranquila ya que van a tener su oportunidad.
Soriano hizo profesional a Joaquín dándole confianza como Lucas lo hará con Gaspar al que aplaude su capacidad de bajar a defender y desparpajo en el desborde. Lástima la lesión.
Lo de la cantera en el Almería no es palabrería fina y a las pruebas me remito ya que cuando cuaje Gaspar le llegará la oportunidad a otro canterano de Fran Fernández.
Se acerca ese día del Almería con el 80 % de jugadores canteranos. Estamos en el buen camino. Es cuestión de acertar con el entrenador. Si es valiente y pone a canteranos ellos no le fallan.
Éste jugador dejará mucho dinero en el Almería. Tiempo al tiempo.
Gaspar ya está en el mercado.