Paco Góngora hizo un milagro con la prensa
El presidente del Almería le dio al secretario general las instrucciones para atender a medios de todo el mundo

Paco Góngora tuvo un gran protagonismo en aquel partido.
Paco Góngora, junto a Antón Parera, gerente del Barça fueron los artífices de llevar la tranquilidad a la expedición del club azulgrana ante la avalancha de televisiones que tomaron Almería. Alfonso García Sánchez tapó bien a Quini y a sus compañeros pero había otro gran problema por resolver: acreditar y acomodar a periodistas de medio mundo con solo 6 cabinas de radio y un palco para la prensa. El milagro lo hizo el secretario general del Almería que habilitó un espacio en la Tribuna del Franco Navarro para televisiones y prensa.
Aquel fin de semana en Almería la policía tomaba posiciones, en el Paseo había un mayor control y el hotel del Barcelona blindado y del que nadie salió ni a dar un paseo. Todo controlado ante la presencia de medios de comunicación que buscaban a Quini sobre el que había una orden de ‘no molestar’ dada por José Luis Núñez, que era presidente del F. C. Barcelona.
Felicitaciones En la ficha técnica de aquel partido rezan 18.000 aficionados en las gradas, lejos de los 22.000 en el partido contra el Real Madrid. Entre esos 18.000 había muchos periodistas ubicados en la Tribuna con todas las comodidades que tenía a su alcance Paco Góngora.
No debió salir tan mal a tenor de las felicitaciones de cadenas de Radio y Televisiones hacia Alfonso García Sánchez.