La Peña del Athletic de Viator le rinde homenaje
Subcampeones de España en el escenario

Los campeones en el escenario.
El pasado sábado en los actos del 25 Aniversario de la Fundación de la Peña Athletic de Bilbao de Viator, quisieron dar un reconocimiento a los alevines del año pasado del Viator por su Campeonato de Liga, Campeonato de Andalucía y Subcampeonato de España.
En el acto estuvieron presentes el alcalde y concejal de Deportes de Viator, así como también la directiva del club. Después del reconocimiento hubo un aperitivo y donde se aprovechó para empezar hablar de los preparativos de la Fase Final de Andalucía de clubes Infantil que se celebra este año del 27 al 29 abril en Viator siendo organizadores los subcampeones de España. El equipo infantil va líder e invicto en la Liga y la semana próxima se proclamará campeón de Liga a falta de tres jornadas para el final.
Este año de nuevo el equipo aspira a todos los títulos y se podrá disfrutar del espectáculo del fútbol sala en Viator. Miguel Brugarolas sigue al frente del equipo un año más seleccionando a los mejores futbolistas para que compitan y disfruten en la pista.