‘Ruta Ramis’, buen viaje
Siete partidos sin ganar y a la calle

Luis Miguel Ramis tras su última derrota como técnico del Almería.
Si Luis Miguel Ramis está en la calle es por obra y gracia del tramo de calendario que va desde la visita del Huesca al desplazamiento a Albacete. Siete fechas para un solo punto en casa frente al Valladolid.
La ‘Ruta Ramis’ empieza este domingo en Huesca y deberá mejorar los números Lucas Alcaraz para no volver a caer en puestos de descenso. El calendario da miedo. Y el listón está muy bajo: un punto de 21.
En aquel tiempo (como dice la Biblia) se dieron estos resultados:
Almería 0 Huesca 3
Rayo Vallecano 1 Almería 0
Almería 1 Real Valladolid 1
Almería 0 Reus 1
Sporting 2 Almería 0
Almería 0 Cádiz 2
Albacete 2 Almería 0
Con un punto de 21 posibles al presidente del Almería se le agotaba la paciencia y mandaba a casa al entrenador que le salvó unos meses antes del descenso.
Aquel Almería no era inferior a sus rivales ni merecía tanto castigo en la clasificación pero se pasó de luchar por el liderato a los puestos de descenso.
En manos de Lucas Alcaraz está la ‘Ruta Ramis’ donde el listón está en solo un punto y parece que se va a superar, pero uno no se puede fiar de este Almería.
Vienen 7 partidos que marcarán la temporada. Sería bueno que Lucas Alcaraz y su plantilla repasen la lección para no volver a suspender el examen.
Buen viaje