"Somos un equipo y vamos todos a una"
Marco Motta, en el Carrusel Deportivo

Marco Motta.
Ha nacido otro Almería con Lucas Alcaraz, otro equipo en el que ahora van todos a una para conseguir lo antes posible la cifra mágica de los 50 puntos para lograr la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional. El italiano Marco Motta es uno de esos futbolistas que habla sin dar muchas vueltas: va siempre al grano porque su compromiso con el escudo del Almería es muy grande; es un defensa de raza, con una profesionalidad muy grande.
“Hemos demostrado que en el campo del filial de Sevilla estaba el Almería, al margen de las individualidades que tenemos en la plantilla, pero se ha formado un equipo en e que todos van a una, todos somos solidarios. Habiendo equipo y estando todos juntos el objetivo será más fácil; esta es una de las claves en el mundo del fútbol”, dijo Marco Motta en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después de ganar al filial de Tevenet en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club.
“Estamos felices por los tres puntos porque ahora nos quedan menos puntos para llegar al objetivo de la permanencia, pero debemos tener cuidado el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Cultural porque será un partido complicado ante un rival directo”, recuerda un Motta enorme en la pizarra de Lucas Alcaraz.