La pasión segun Alfonso
Dice que vendrán tiempos mejores

Alfonso García se ve fuerte y anuncia cambios.
Me dio alegría volver a escucharle en directo en el Carrusel Deportivo. El presidente del Almería en plena digestión del triunfo en Lorca decía que: “el fútbol es pasión y en todos los equipos se sufre”. Y no le faltaba la razón ya que pedimos la hora a Pérez Pallas a grito pelao.
Me quedé con su mensaje corto y directo: “a todos nos gustaría sufrir menos pero es lo que toca y seguro que vendrán tiempos mejores”, se le notaba implicado y motivado para mantener la LFP.
Esto es lo único que siempre ronda por la cabeza de Alfonso García “no caer en el pozo porque el día que no tengamos la LFP nos vamos a acordad de ella”.
Me quedo con esos tiempos mejores que pregona porque el Almería da para más en la Segunda División. No somos un club tan malo como para sufrir tanto.
El Almería que viene (augura el presidente) debe de ser mejor cuando se acabe este ciclo tan malo, pero nunca se sabe ya que lo inmediato es acabar la temporada fuera del descenso.
Todos tenemos claro que el lugar del Almería está de la mitad de la tabla hacia arriba sin pelear por la permanencia. Volver a ser ese club ascensor que decía Luis Rogelio en sus tiempos de alcalde.
Pero el presidente sabe que estamos de vacas flacas y habrá que soportar con enorme pasión los malos resultados cuando lleguen y vibrar con la victoria.
Si Alfonso García dice que vendrán tiempos mejores es porque se ha dado cuenta de que estamos en las últimas en cuanto a capacidad de aguante.
Ya no podemos caer más y todo lo que venga, a poco que sea bueno, subirá un listón que está por los suelos a tenor de las últimas tres temporadas.
Al seguidor del Almería le vamos a hablar de pasión.