Un Almería 10 con Lucas
Décimo partido del míster granadino en el Almería: lleva 15 puntos de 30 posibles

Los jugadores del Almería celebrando la victoria.
Sigue el efecto y que no pare, claro. Lucas ha cumplido su partido 10 en el banquillo rojiblanco del Almería y las cuentas de la salvación en Segunda División van por el buen camino. El míster granadino debutó con el equipo en descenso en la clasificación de la Segunda División en la Ciudad Condal ante el filial del Barça y, después de diez jornadas, solo ha estado el Almería en dos jornadas en el pozo de la tabla clasificatoria. Son unos buenos números de un entrenador que poco a poco está haciendo que el equipo almeriense sume puntos, que al final es lo que importa en el Campeonato Nacional en el fútbol de plata.
Además, las cuentas de Lucas Alcaraz en el conjunto rojiblanco no son un cuento porque ‘su’ Almería lleva 15 puntos de 30 posibles después de 10 partidos en el banquillo. O sea, que el técnico granadino va a una media de 1.5 puntos por partidos. Números que invitan al optimismo en el Almería de cara al objetivo de la permanencia en la categoría de plata del balompié nacional.
El Almería de Lucas Alcaraz solo ha perdido tres encuentros de los diez que ha dirigido al equipo. Estamos, por lo tanto, en el buen camino para salvar otra temporada el fútbol de plata. Granada, Alcorcón y Oviedo han sido los tres rivales que han sido capaces de ganar al once almeriense en las diez jornadas con Lucas Alcaraz en el banquillo.
La victoria del sábado en el Francisco Artés Carrasco ante el Lorca es de oro para un Almería que llevaba tres jornada sin ganar y, además, ha dejado tocado, muy tocado al Lorca, directo rival de los rojiblancos en la lucha por la permanencia en Segunda División. El Almería de Lucas se ha puesto con 30 puntos después de 25 jornadas, una buena cifra, aunque no debe relajarse porque esta categoría de plata es muy complicada para conseguir los objetivos.