El genio Pozo sigue entre algodones
Entrenó al margen del grupo. `Voy bien`, le dijo al doctor Castillo en el campo Anexo

Pozo en el campo Anexo.
Pendientes del ‘genio de la lámpara’. El Almería ha realizado este miércoles la segunda sesión de trabajo de la semana con vistas al partido del próximo domingo (18:00 horas) ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El futbolista malagueño del Almería se retiró el martes de la primera sesión de trabajo con molestias después de un golpe en el partidillo y este miércoles ha hecho un trabajo especial al margen de la plantilla con Félix Vicente, readaptador del Almería. El trabajo que ha realizado con y sin balón fue bueno, por lo que en principio estará OK para el partido del domingo en casa ante los sorianos, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona de las molestias que sufre desde el martes.
El capitán Morcillo, Pervis y Owona hicieron un trabajo especial al margen de la plantilla en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras el futbolista argentino Tino Costa estuvo viendo el entrenamiento de sus compañeros, como hizo el martes en el primer día de trabajo.
Urri, Corredera, Igor Engonga, Iván Martos y Callejón, del filial del Almería, fueron los niños que estuvieron en el campo Anexo trabajando con el equipo del entrenador granadino Lucas Alcaraz.
Lucas Alcaraz hizo un partidillo para ir perfilando detalles para el encuentro del próximo domingo en casa ante un Numancia que aspira a cosas importantes esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.
El equipo rojiblanco de Lucas Alcaraz regresará este jueves para seguir preparando el partido del domingo.
El director deportivo de la AFE, Jesule, estuvo viendo la parte final del entrenamiento del Almería porque luego, tras la sesión de trabajo, tenía una charla con la plantilla rojiblanca, como viene celebran do la AFE con el resto de equipos de Segunda División. Miguel Ángel Corona y el secretario técnico, Ibán Andrés, estuvieron muy pendientes del teléfono móvil y del mercado de invierno.