Arcediano en Alcorcón
Árbitro de Puertollano

Arcediano tiene 33 años de edad.
Para dirigir el partido que en la noche del próximo viernes (21:00 horas) van a disputar el Alcorcón y el Almería correspondiente a la vigésima jornada de la Liga en Segunda ha sido designado Arcediano Monescillo, árbitro perteneciente al comité Castellano-Manchego.
Un colegiado nacido en Puertollano de 33 años de edad que cumple su séptima temporada en la categoría de plata del fútbol español y que la campaña precedente quedó clasificado en la octava plaza de 22, con 9’32 puntos.
Fue designado para dirigir un encuentro de Play-offs de ascenso a Primera en el mes de junio. En el Estadio Ramón Carranza dirigió el Cádiz-Tenerife que finalizó con triunfo local por 1-0
El del próximo viernes en territorio de la Comunidad de Madrid será el tercero de la actual temporada que el colegiado manchego pite al Almería y la verdad es que hasta el momento pintaron bastos para los rojiblancos.
En la competición copera pitó el Cádiz-Almería que llevó al cuadro local a la siguiente ronda al imponerse por 1-0. Ya en la competición liguera volvió a ser designado para pitar a los mimos contendientes. En esta oportunidad en el Estadio Mediterráneo. El cambio de escenario no fue rentabilizado por los rojiblancos que cayeron por 0-2. La afición espera que el viernes, la tercera, sea la buena para sus intereses. Ha pitado este curso 11 partidos con 4 triunfos locales, 5 empates y 2 victorias visitantes.