Así está la sala médica
Pervis es el único que puede recuperarse para el encuentro en Los Cármenes

El Almería está siendo golpeado por las lesiones.
En el encuentro contra el Tenerife, también tuvo que retirarse, lesionado, el defensa central Owona, que tiene una contusión en el hueso iliaco y en el músculo oblicuo abdominal derechos después de sufrir un fuerte golpe poco antes del descanso. El jugador está pendiente de evolución.
En cuanto a la situación de los futbolistas que estaban lesionados con anterioridad a esta confrontación, Pervis Estupiñán, que tuvo una rotura en el recto femoral derecho, se encuentra en la recta final de su recuperación como lo demuestra el hecho de que ya haya comenzado a trabajar con el grupo. Por el grado de su dolencia, el período de baja se estimó entre tres y cuatro semanas. Actualmente está en la tercera semana, y se valorará si se le da o no el alta. Lo que está claro es que no se va a forzar al jugador para evitar recaídas o complicaciones.
Pablo Caballero, con rotura en el recto femoral derecho, va a entrar en la tercera semana de su recuperación, establecida en alrededor de dos meses, mientras que Verza, con una micro rotura en el aductor izquierdo, está pendiente de una resonancia de control para comprobar su evolución. Si no hay contratiempos está en la recta final de su rehabilitación.
A Tino Costa, como ya hemos informado, se le ha diagnosticado una lesión en el menisco, en Barcelona, a donde acudió, con permiso del club, para visitar a un médico de su confianza. La dolencia, como le comunicaron, requiere una intervención quirúrgica. El jugador tiene que decidir.
Hicham tiene una rotura en el bíceps femoral y estará de baja seis semanas. Fran Rodríguez, pendiente de pruebas médicas al sufrir un esguince de rodilla.