La Voz de Almeria

Deportes

Ha caído el quinto

El Córdoba se ha cargado a dos técnicos

Ramis en su último partido en Albacete.

Ramis en su último partido en Albacete.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los banquillos de Segunda División son un polvorín y lo demuestra que en 17 jornadas celebradas han caído hasta el momento 5 entrenadores, siendo el Córdoba reincidente ya que mandaba al paro a Luis Carrión para dar entrada a Juan Merino que ha estado solo 7 jornadas en el banquillo del club califal.


El primero en prescindir del entrenador fue el Nástic de Tarragona que en la cuarta jornada de competición dejó de contar con Lluís Carrera para dar entrada a Rodri, un entrenador catalán con muchas horas de vuelo en equipos modestos.


El segundo de la lista fue José Manuel Aira al que se le ve mucho por Almería desde que dejara de ser entrenador del Albacete Balompié. Su recambio fue el veterano Quique Martín que llegó de Pamplona. Esto pasó en la 7ª jornada de Liga.


El tercero de la lista fue Luis Carrión que afrontaba el inicio de la temporada tras salvar al Córdoba con la ilusión de llevarlo al play off y acabó su etapa en la décima jornada de competición. Llegaba Juan Merino que había salvado al Nástic.


El cuarto es bien conocido de la afición rojiblanca ya que fue Luis Miguel Ramis que aguantó 14 jornadas en el banquillo pero no pudo superar la racha de 8 jornadas sin ganar. Llegaría en la transición Fran Rodríguez y luego Lucas.


El quinto de la lista ha sido Luis Merino que se convierte en el segundo entrenador que cae en el banquillo del Córdoba para dar paso a Jorge Romero que trabajaba con el equipo filial.


El valle de los caídos se completa con 5 entrenadores que no han podido aguantar la presión de perder la Liga Profesional. Los presidentes y los presupuestos no aguantan mucho.


tracking