La Voz de Almeria

Deportes

Lucas y la guardería

Javi Moreno, Juanfran y Batalla, del B. Joel, Ruiz y Gordillo, del juvenil

Gordillo, Joel, Juanfran, Ruiz y Javi Moreno.

Gordillo, Joel, Juanfran, Ruiz y Javi Moreno.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos ya casi no hay más sitio para los futbolistas lesionados de la plantilla del Almería. De hecho, Lucas Alcaraz tuvo que tirar de la cantera este lunes para poder llevar a cabo el primer entrenamiento de la semana después de la victoria en casa ante el Tenerife.


El entrenador granadino del conjunto rojiblanco convocó para la primera sesión de trabajo de la semana a los futbolistas Javi Moreno y Juanfran; también estuvo el portero Batalla, pero el meta de Lleida ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo rojiblanco.


Por su parte, Joel, Ruiz y Gordillo, del Almería juvenil, entrenaron con Lucas Alcaraz en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en un día que fue para que los titulares hicieran trabajo de recuperación y el resto de la plantilla almeriense un entrenamiento más intenso que se prolongó hasta casi las 12 del mediodía. Los canteranos se entregaron en cada uno de los balones en los ejercicios porque era una mañana muy especial para ellos, sobre todo para los tres futbolistas del juvenil.


Tino Costa El centrocampista argentino del Almería, que cumplirá el viernes en Granada su segundo partido de sanción, no estuvo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y trabajó entre la sala médica y el gimnasio donde estuvo haciendo un trabajo alternativo para estar a punto para cuando pueda estar disponible después de cumplir el segundo partido de sanción.


Pero además, Fran Rodríguez padece, en principio, un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y está pendiente, también, de pruebas médicas. El jugador granadino sufrió un golpe durante el partido contra el Tenerife y aunque acabó el encuentro, al llegar al vestuario comenzó a sentir molestias de mayor consideración por lo que tuvo que ser explorado por los servicios médicos del club.


Por su parte, Verza, Caballero y Pervis trabajaron primero dentro y luego salieron al césped del Anexo para hacer un entrenamiento al margen del grupo rojiblanco, mientras Hicham, pendiente de pruebas médicas, y Owona, que sufrió un golpe ante el Tenerife, también se quedaron en la sala médica.


tracking