Pendientes de Verza
Este martes tiene pruebas médicas

Lucas Alcaraz con Campos, el preparador físico.
Pendientes del gran centrocampista del Almería. Verza se pasará este martes por el médico para hacerse unas pruebas médicas después de la lesión que sufrió el domingo por la mañana.
El futbolista, que reaparecía después de cinco semanas en el ‘dique seco’, tuvo que ser sustituido en el minuto 67 al lesionarse de nuevo, aunque como matizó al finalizar el partido del Mini Estadi, la dolencia no tiene que ver nada con la anterior que tuvo, y cruzaba los dedos para que no fuera importante. El alcance se conocerá tras las pruebas médicas a las que se someterá este martes.
Quien será baja segura para el próximo partido de Liga, que el domingo, 3 de diciembre, a las 20:00 horas, enfrentará al Almería con el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, es Tino Costa que fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 87 del encuentro.
Además, se encuentran lesionados Pablo Caballero y Pervis Estupiñán; el primero trabajó el lunes en la sala médica y el segundo sí hizo trabajo de campo en el Anexo.
Novedad
Por el contrario, Lucas Alcaraz podrá contar con Jorge Morcillo tras haber cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones. Joaquín, que vio la tarjeta amarilla en el Mini Estadi ante el filial culé, está apercibido al sumar cuatro cartulinas amarillas en la Liga.
La primera sesión de trabajo de la semana comenzó a las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con un Lucas Alcaraz que, como siempre, habló poco pero cuando habla, habla de verdad a los jugadores del Almería. El entrenador granadino contó con varios chavales del filial rojiblanco: Javi Pérez, Javi Moreno, Óscar, Damián y el portero Javi Muñoz trabajaron en el Anexo donde llovió en la primera parte del entrenamiento.