Lucas III de Almería
A la tercera va la vencida

Lucas Alcaraz una hora antes de su regreso al banquillo del Almería.
Lo de Lucas Alcaraz con el Almería es todo un misterio. Ni al ‘Platanito’ se le dieron más oportunidades para triunfar ya que tres etapas en una misma ciudad y en un mismo club no es habitual para los entrenadores.
Guillermo Blanes y Alfonso García me hablaron muy bien del granadino y los dos le pusieron en la calle abocados por los resultados que son implacables. Lucas lo sabe.
Igual nadie se acuerda pero Lucas Alcaraz fue entrenador del Almería Ceefe y asesor a la presidencia del club como brazo derecho de Guillermo Blanes. Hizo mucho en los despachos.
Alfonso García le firmó como remedio a su primer descenso importante de Primera a Segunda y llevaba al equipo por buen camino hasta que le entró un calentón y lo puso en la calle en Semana Santa.
Nadie tiene más ganas que Lucas Alcaraz de triunfar en Almería y le ha llegado la tercera oportunidad para hacerlo con una plantilla que requiere de su habilidad para exprimirla al máximo.
La vida le ha dado una tercera oportunidad al granadino que no es tonto y sabe que dicen los tópicos que: a la tercera va la vencida. Como aquella frase que anuncia que no hay dos sin tres. Prefiero la primera.
El pasado de Lucas Alcaraz en el Almería está salpicado de despidos injustos y de obras no finalizadas. Le ha llegado la oportunidad en plena madurez como entrenador y Alfonso sabe a lo que viene.
No nos puede fallar y nos tiene que levantar a este Almería sin rumbo por la vida que nos tiene desencantados. Ha llegado su hora y sus conocimientos ya están al servicio del club rojiblanco.
Lucas III de Almería tiene ganas de poner al club donde le corresponde y quiere que la grada confíe en su trabajo y no le cante a las primeras de cambio ese “Lucas vete ya” inmerecido.
Yo creo en Lucas Alcaraz como entrenador. Se como trabaja. Sus equipos saben a lo que juegan. Pero aquí manda el fútbol en presidentes y entrenadores.
A la tercera va la vencida Lucas.