CD El Ejido-Córdoba B
Domingo a las 17:00 horas

Alfonso, jugador celeste.
El Club Deportivo El Ejido afronta este domingo ante el Córdoba B un nuevo desafío donde mejor se está encontrando, en el estadio municipal de Santo Domingo.
Y es que los hombres de Alberto González se están mostrando muy fiables cada vez que juegan en su estadio tal y como corroboran unos números en los que se puede apreciar que solo han cedido una derrota en lo que va de temporada y fue nada menos que ante el líder, el todopoderoso conjunto del Extremadura.
Por tanto, ese factor cancha es el que quiere volver a hacer valer un cuadro celeste que vive una de las semanas en las que más efectivos tiene a su disposición el cuerpo técnico puesto que la única baja obligada por motivo de una lesión es la de Mango, que no se ha recuperado a tiempo como para poder participar en este encuentro.
Sin embargo, en el polo opuesto, en el de las buenas noticias, Alberto González vuelve a tener a su disposición a Lolo González después de que el Comité de Competición dejara sin efecto la tarjeta roja que vio el pasado domingo ante el Mérida. Y, además, también cuenta con otro jugador más como alternativa al ataque como es el caso de Carralero, que ya disputó sus primeros minutos tras la lesión el pasado domingo.
Continuidad Normalmente se suele decir que cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas. Y esa parece que va a ser la filosofía que va a aplicar el preparador malagueño de cara el duelo ante el Córdoba B puesto que en la previa del encuentro aseguraba que “llevamos una línea y cuando las cosas van saliendo bien hay que tratar de mantener esa línea en la medida de lo posible. Así que habrá que darle continuidad al bloque que está funcionando bien y esperar que los resultados sigan llegando”.
Por tanto, pocas variaciones se esperan respecto al once de la semana pasada aunque todo apunta a que sí que puede haber una entrada en el equipo como es la del mediapunta Velasco, que la semana pasada se quedó sin jugar por sanción y que este domingo vuelve a estar disponible para tratar de aportar su desequilibrio en ataque.
Por lo demás, la defensa parece que se va a seguir consolidando con esa línea de cuatro formada en las últimas semanas por Emilio Cubo, Arregi, Javi Hernández y Ocaña y en el doble pivote parecen intocables ahora mismo Lolo González y Rodri como timoneles del equipo.
Por tanto, todo está pendiente de ver como se reparten las plazas de ataque con Alfonso, Echu, Velasco y Javilillo como principales candidatos a salir de inicio.
Incógnita Está por ver el rendimiento que puede ofrecer en Santo Domingo un Córdoba B que lleva una marcha irregular en la liga aunque solo está a dos puntos de los ejidenses en la tabla.
Los blanquiverdes ya han ganado dos partidos como visitantes y confían en que el de El Ejido pueda ser el tercero.