Ocón será el árbitro
Árbitro descendido de Primera

Ocón pitará en el Estadio Mediterráneo.
El Almería, inmerso en una racha de ocho encuentros sin ganar, los cuatro últimos con derrotas, recibe el viernes (21:00 horas) la visita del Zaragoza en el partido que abre la jornada décimo quinta de la Liga en Segunda. Para dirigir este trascendental partido de vital importancia para los intereses de la entidad rojiblanca, ha sido designado el riojano Ocón Arráiz, que se estrena en la presente campaña con ambos equipos.
Descendido como Bikandi Bikandi, árbitro que ha aterrizado en Segunda después de militar en Primera, ha sido el peor árbitro que ha pasado por el Mediterráneo. El pasado fin de semana la volvió a liar en Tenerife. El cuadro local marcó un gol y el árbitro lo anuló para señalar penalti el meta visitante lo rechaza y un futbolista local marca, pero en posición ilegal por estar dentro del área cuando se lanzó la pena máxima. Otra lindeza de Bikandi.
Estas reflexiones sobre el colegiado navarro vienen a cuento porque el viernes pita en Almería otro árbitro descendido de Primera, Ocón Arráiz. Ascendió en la temporada 2016-17 tras seis años en Segunda y sólo ha pitado un curso en la máxima categoría para volver en el presente a la Liga. Ha dirigido 7 encuentros con 3 triunfos locales, 3 empates y una victoria visitante. Tiene 37 años de edad, nació en Logroño en la campaña 2015-16 arbitró tres partidos a la Unión sin que en ninguno de ellos los almerienses salieran derrotados: Dos empates y victoria en casa ante la Llagostera.