Un Almería - Cádiz en manos del árbitro Arcediano
El partido será el domingo en Almería

Arcediano es del Comité Castellano-Manchego.
Arcediano Monescillo ha sido nominado para dirigir el duelo entre el Almería y el Cádiz el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde en el recién replantado terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro será el penúltimo en disputarse correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga, que se cerrará el lunes 6 de noviembre con el duelo aragonés entre el Huesca y el Real Zaragoza.
Veteranía Arcediano Monescillo nació en Puertollano y pertenece al Comité Territorial Castellano-Manchego. Tiene 33 años y la presente campaña es la séptima de este colegiado en Segunda División, por lo que acumula muchos partidos en esta categoría. Al término de la pasada campaña alcanzó la octava plaza en la clasificación con una puntuación de 9’34 puntos, quedando más cerca delos puestos de ascenso que de los de descenso.
Cero de dos La temporada precedente el árbitro manchego dirigió un total de 22 partidos de Liga con un balance de 12 triunfos locales, 6 empates y cuatro victorias visitantes.
Al Almería no le fue bien con Arcediano ya que no consiguió imponerse en ninguno de los dos encuentro que le dirigió. En Sevilla el cuadro almeriense cayó ante el filial hispalense por 1-0. En el Estadio Mediterráneo los locales no pudieron pasar del empate ante el Girona.
A la tercera la afición espera que sea la vencida para su necesitado equipo.