Duodécima jornada: pita Prieto Iglesias
Ya dirigió el partido ante el Oviedo de la segunda jornada de Liga

Prieto tiene 36 años y es de Pamplona.
Prieto Iglesias ha sido el árbitro designado para dirigir el próximo sábado el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga que tendrá que dilucidar el próximo sábado (20:00 horas) el Sporting de Gijón y el Almería. No se puede entender que habiendo 22 árbitros en Segunda el colegiado navarro dirija dos veces al Almería cuando sólo se ha cubierto el primer cuarto del campeonato, pero con esta organización arbitral pueden suceder estas cosas. Prieto Iglesias pitó el encuentro de la segunda jornada, curiosamente contra otro equipo asturiano, que enfrentó en el Mediterráneo al Almería y al Real Oviedo. El encuentro finalizó en tablas (1-1) y el trencilla navarro no estuvo muy acertado entre otras cosas porque no es un buen árbitro.
Descendido Después de haber tenido una calamitosa actuación en un Las Palmas-Almería de fase de ascenso a Primera, el navarro pareció como uno de los escogidos para subir a Primera.
Posteriormente tuvo que ser descendido y hoy deambula por los campos de Segunda. Al final de la temporada pasada, pese a quedar en la novena posición de la clasificación final con 9’34 puntos fue premiado con la dirección de un partido de Play-off de ascenso entre el Getafe y el Tenerife que finalizó con el triunfo delos madrileños por 3-1 y con las amargas quejas de los tinerfeños al final del partido. Nació en Pamplona y tiene 36 años de edad. Es el árbitro que pitará el sábado en El Molinón.