El tesoro del futbol
`Los partidos se ganan haciendo goles`, comenta el joven rojiblanco Gaspar

Gaspar.
Volvió al once del Almería y dejó detalles muy positivos en la banda izquierda. El extremo manchego Gaspar firmó un buen partido ante el Reus el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; ocupó la plaza del sancionado Fidel y Gaspar estuvo muy bien.
El joven futbolista del equipo almeriense ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER la actualidad del Almería, un equipo que se está desinflando después de cinco jornadas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Gaspar es un jugador que ha crecido muchísimo en poco tiempo y a nivel personal ha madurado. Aquellos que lo conocen están encantados porque el manchego está dando pasos muy grandes a nivel futbolístico y personal.
El extremo rojiblanco entiende que la derrota ante el Reus fue un golpe: “Un partido para olvidar, lo que tenemos que hacer es levantarnos después de la derrota que sufrimos el pasado domingo en casa ante el Reus. La derrota fue un jarro de agua fría porque queríamos ganar por nuestra afición y más jugando en el Mediterráneo”, dice.
El tesoro del fútbol
El Almería tuvo la pelota en el partido del pasado domingo ante el Reus; creó pocas ocasiones: “Llegamos al área rival, se crearon ocasiones de gol, pero nos faltó puntería y eso al final en el fútbol se paga”.
El jugador manchego tuvo buenas sensaciones por volver a ser titular en el once de Ramis: “Llevaba tiempo sin jugar y cuando el míster confía en mí siempre salgo al campo con la intención de dar todo en el campo. Espero y quiero ayudar muchísimo al equipo cuando juega”.
Confía en la reacción: “Iremos a Gijón sin miedo y con la intención de sacar los tres puntos”. A Gaspar le duele la derrota del domingo porque “queríamos ganar por todos nuestros aficionados”.