"¿Los árbitros?, prefiero no decir nada"
Nauzet Alemán es prudente

Nauzet Alemán fue titular ante el Valladolid.
Un canario que cada día está mejor en el apartado físico para ayudar al equipo rojiblanco de Ramis. Nauzet Alemán es feliz en Almería y se le ve que su compromiso por el escudo de la UDA es muy grande. El extremo canario es puro talento y tiene las cosas muy claras para ayudar al Almería para conseguir cuanto antes el gran objetivo de la permanencia en Segunda División.
El futbolista del Almería dejó titulares muy buenos en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el Valladolid. El árbitro fue protagonista, pero Nauzet Alemán fue claro: “Prefiero no hablar, no decir nada... no sé cómo será aquí, pero es mejor mirarnos a nosotros para mejorar y no depender de ellos para que así ellos dependan de nosotros y no al revés”, comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido ante el Pucela.
Nauzet Alemán recuerda que en Segunda División “hay que poner garra, pelea, mucha intensidad para sacar los puntos porque es muy complicado ganar un partido en la categoría de plata del fútbol nacional. Hay que dejarse todo en el campo, como lo hicimos ante el Valladolid”.
Su receta El Almería lleva cuatro jornadas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero el extremo canario del equipo almeriense está tranquilo y receta “tranquilidad porque jugando como lo hicimos el domingo ante el Valladolid seguro que vamos a ganar muchos partidos, muchos puntos porque veo que tenemos una plantilla cargada de grandes profesionales y el próximo domingo tenemos un partido que debemos sacar ante el Reus para volver al camino de la victoria, que es lo que todos queremos, pero ya”, afirma. La afición del Almería está comenzado a ver al gran Nauzet Alemán, el que todos queremos.