Solo ante el peligro
Dos reglamentos: el especial y el espacial

Alfonso García se siente solo ante el estamento arbitral.
Vaya por delante que Vicandi Garrido siempre me ha parecido un árbitro despistado y desde los tiempos de Primera nunca nos ha ido bien con él, pero de eso a inventarse un penalti estando al lado de la jugada...
Creo que los árbitros tienen un reglamento especial para el Almería y espacial para los contrarios a los que se les permite hasta el límite.
No entiendo como un equipo noble que no da palos siempre acaba con uno menos y lo que para el Almería es reiteración para Borja Fernández es licencia para actuar. Por citar un ejemplo.
Alfonso García ha estallado una vez más contra los árbitros y esto no es bueno porque sin abrir la boca ya nos están pitando mal: curiosamente desde que salimos del play off no hay manera.
Lo de Morcillo en Vallecas no tiene nombre y echar a Pozo es un lujo que no se lo debe permitir la Liga Profesional si quiere premiar el buen fútbol.
Noto en un mismo partido un placaje al Almería con las cartulinas y una permisividad preocupante con el rival. Pasó en León, Vallecas y ante el Valladolid. No le están pitando bien al Almería.
Alfonso ha vuelto a abrir la boca y esto llegará a los colegiados y lejos de arreglarse el tema seguirá la misma filosofía de amarilla para unos y perdón para otros.
Veo cada fin de semana un mínimo de 6 partidos mientras realizo el Carrusel y el presidente (como Ramis) tiene su derecho a ‘explotar’ pero “aquí mandan otros” y eso lo ha dicho Alfonso García.
Queda claro que mientras “manden otros” esto no tendrá solución porque los otros le han tomado la matrícula al Almería.
Viene curvas con el estamento arbitral.