Ramis: "No somos un equipo tan agresivo"
Le pone nervioso `la diferencia de criterios de los árbitros. Cambian cada jornada`

Ramis hablando con sus ayudantes.
A Luis Miguel Ramis no le gusta hablar mucho de los árbitros, pero llegó el momento de dar un golpe en la mesa. Consideró que el penalti favorable al Valladolid no fue falta, y que últimamente es demasiado fácil expulsar o amonestar a algún futbolista rojiblanco. A veces el error del colegiado lastra mucho al equipo: “Estoy lejos, pero la sensación es que no es. No estamos teniendo suerte en este aspecto y nos toca remar contracorriente. Imagino que es una mala racha que se acabará”.
Otra vez con 10
Aunque fue en el descuento, Fidel vio la roja directa y se perderá el choque ante el Reus. Para Ramis, hay dos situaciones que no tienen sentido: “No somos un equipo agresivo como para llevar tres expulsiones en dos jornadas. La diferencia de criterios es lo que me pone nervioso”. Reconoció el técnico que a veces solicita al grupo que vaya al máximo en cada acción, aunque sin llegar a la violencia: “Les reclamo contundencia en el aspecto individual, pero lo que nos pasa es solo una racha negativa con las decisiones del árbitro. Eso dificulta el partido actual y el próximo”.
Empate
Cuando no gana, Ramis nunca está contento. Sí le gustó la capacidad de su conjunto para buscar la meta rival y ser algo más verticales que en las últimas jornadas.
Convertir el partido en un ida y vuelta no era la intención rojiblanca: “Competimos de frente con el Valladolid, porque este equipo tiene raza y carácter para medirse a cualquiera. Como base o cimiento está bien, y luego están las ideas de juego con balón”. Alfonso García siguió atentamente las declaraciones del entrenador en sala de prensa. Los dos coinciden en que los árbitros están errando demasiado en contra de sus intereses. Al final se sumó un buen punto acabando, una vez más, en inferioridad.