La Voz de Almeria

Deportes

"Tenemos que jugar siempre en casa a mil"

Owona siempre habla muy claro

Owona.

Owona.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Un central de raza y eso que ha jugado poco en las primeras siete jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Owona fue protagonista el martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repasó la actualidad del equipo de rojiblanco de Ramis. El jugador del Almería es noticia esta semana porque apunta a titular para el partido de la octava jornada en el curso de plata.


Es un futbolista que va al grano en las respuestas y jamás cae en fuera de juego; un tipo que hablo claro cuando se le pregunta: “Estamos trabajando todos los días y la verdad es que no sé todavía si seré titular el sábado en el partido que tenemos que en nuestro campo ante el Huesca. Me encuentro bien y trabajo fuerte, que es lo que nos pide el míster”.


Owona recuerda que es fundamental trabajar muy fuerte para cuando haga falta en el once rojiblanco: “Es muy importante entrenar todos los días muy fuerte porque el entrenador puede contar con cualquiera en cualquier momento, por lo que entrenamos todos a tope”. 
 
Defensa
El defensa del Almería entiende que el equipo está jugando bien atrás, pero avisa: “Estamos haciendo bien las cosas atrás, pero hay que tener mucho cuidado en defensa porque si perdemos dos partidos nos podemos ir hacia abajo en la clasificación de la Segunda División, y eso no es lo que queremos porque no entrenamos para eso”.


Owona abre el librillo del fútbol de Ramis: “En Alcorcón hacíamos un juego más directo, pero en el Almería salimos desde atrás, que es lo que nos pide y quiere el entrenador en todo momento. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible siempre. Estamos todos muy contentos porque el míster siempre nos ayuda en todo momento para hacer las cosas cada vez mejor en el Almería este año”.


El equipo tiene ahora tres fines de semana seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Es cierto que tenemos una buena oportunidad para sacar puntos en nuestro campo con el apoyo de nuestra afición que es muy buena, como lo viene demostrando siempre en casa. Tenemos que jugar a mil en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ganar. Debemos dejarnos la vida en los encuentros en casa”.


El mensaje
Owona recuerda que la categoría de plata es cada vez más complicada porque hay grandes equipos: “Cada vez es más difícil sumar los tres puntos en un partido, pero nosotros tenemos mucha ilusión porque queremos hacer las cosas muy bien esta temporada”. Palabra de un Owona muy comprometido.


tracking