Mandi dio el susto del día en el campo Anexo
El entrenamiento tuvo que detenerse

Todos pendientes de Mandi.
Tino Costa sigue con molestias y parece que no está al 100%, mientras que Mandi dio el susto de la jornada en el entrenamiento matinal en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El futbolista argentino no entrenó en la hierba el lunes por la tarde, pero el martes salió al Anexo con botas, por lo que se incorporaba al trabajo con sus compañeros, pero se marchó a la sala médica cuando comenzó el partidillo casi a campo completo. Así las cosas, el gran Tino Costa sigue siendo duda para el partido del próximo sábado (18:00 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Huesca.
No son molestias graves, pero sí es significativo que se marche a la sala médica cuando llegue el momento de comenzar el partido en el campo Anexo del Mediterráneo.
También fue noticia en el segundo entrenamiento de la semana Mandi. El centrocampista con sus compañeros protagonizaron una de las imágenes de la sesión de trabajo que duró dos horas en el campo Anexo.
El jugador del Almería sufrió un golpe en el partidillo y se quedó KO en el terreno de juego, por lo que saltó la alarma de una posible lesión, pero todo se quedó en un gran susto. Todos los jugadores del Almería y todo el cuerpo técnico se puso al lado de Mandi para saber qué le pasaba al futbolista. Esta imagen demuestra que la unión y la solidaridad es muy grande en la plantilla rojiblanca que dirige Luis Miguel Ramis.
Mandi estuvo unos minutos fuera del terreno de juego donde fue atendido por los fisios del Almería, pero regresó al terreno de juego para seguir en el partidillo. El susto fue monumental. Se hizo el silencio en el campo Anexo.
Entrega total
La segunda sesión de la semana de trabajo fue muy completa por parte de unos jugadores que se emplearon a fondo durante las dos horas de trabajo.
Parece normal que Luis Miguel Ramis haga cambios casi todas las semanas en el once del Almería porque todos se entregan en los entrenamientos de esta temporada.
La enfermería
Hicham, Igor Engonga y Sekou hicieron un trabajo especial, al margen de sus compañeros con el recuperador José Manuel Montero. Además, hubo dos futbolistas del filial del Almería: Corredera y Chema, al margen del portero Albert Batalla (un habitual con el primer equipo en los entrenamientos) entrenaron con el primer equipo y estuvieron genial en el Almería de Ramis.