El segundo en caer
Mucha presión en los banquillos

Despedida de Aira en el Albacete Balompié.
En la cuarta jornada caía el primer entrenador de Segunda División. Lluís Carreras dejaba su lugar a Rodri en el Gimnástico de Tarragona. Era el primero de la lista.
Ayer le tocaba a José Manuel Aira dejar su lugar en el Albacete y está en situación límite Luis Carrión en el Huesca. Mandan los resultados y caer en descenso es una alerta roja que hace a los clubes perder la calma.
En Almería sabemos mucho de cambiar entrenadores y en la séptima jornada de hace dos ligas caía Sergi Barjuan tras un empate frente al Tenerife cuando el Almería hablaba de Primera.
Las inversiones son grandes y mantener la LFP es la única viabilidad para los clubes que juegan por alejarse de la zona baja de la tabla y cuando caen en ella: no les tiembla la mano.
Aira en el Albacete y Sanlúcar en el Real Murcia dejaban libres los banquillos y van a generar dos nuevos puestos de trabajo a compañeros que ya llegan con una enorme presión.
Despedida:
Acompañado por el Consejero Delegado de la entidad, Víctor Varela, el Director Deportivo, Nico Rodríguez, y su preparador físico, José Antonio Morga, quien también se marcha con él, José Manuel Aira ha ofrecido una rueda de prensa de despedida en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Un acto en el que, arropado por buena parte de la plantilla, pese a ser un día libre para ellos, Aira ha dado las gracias al Club y ha deseado suerte a la entidad para el futuro. “Desde hoy soy un seguidor más del Albacete Balompié”.
“De Albacete me marcho siendo mejor entrenador”, admitió un preparador que quiso tener un reconocimiento hacia los seguidores del Alba. “Gracias a la afición por el respeto que me han brindado desde el primer día. Deben seguir el camino que mostraron en el partido contra el Oviedo, en el que fueron un ejemplo”.