Se necesitan árbitros
Para un deporte que no para de crecer

Susana Trigo tiene el techo de nuestro voleibol.
Almería busca nuevos colegiados para su deporte de moda. Titulados en voleibol convencional y en voley playa van a ser formados por los mejores árbitros para poder atender la demanda de unas competiciones que van en aumento.
Con Gabriel Giménez Callejón como pionero en el arbitraje internacional y Susana Trigo siendo el presente y gran referente para todos los que empiezan, al dirigir en la máxima competición, se ponen en marcha los cursos para formar a los nuevos árbitros en la Universidad de Almería.
Necesidades
Esta actividad está abierta tanto a la comunidad universitaria como a público general no relacionado con la UAL. Cualquier persona interesada aunque no pertenezca a la comunidad universitaria se puede apuntar cuyo requisito es ser mayores de 16 años, con titulación mínima E.S.O.
Los objetivos son conocer las reglas del juego y su aplicación en el arbitraje del voleibol y voley playa. Aprender a rellenar un acta de un partido de voleibol y actuar como juez de línea. Adquisición y formación para actuar como árbitro de voleibol y voley playa. Obtención del título de Árbitro Territorial B de Voleibol expedido por la Federación Andaluza, que habilita para poder arbitrar en competiciones federadas, y de otro ámbito. Obtención del título de Árbitro Territorial B de Voley Playa expedido por la Federación Andaluza de Voleibol, que habilita para poder arbitrar en competiciones federadas, y de otro ámbito, de voley playa.
Una vez superada la fase teórica posteriormente podrás realizar las prácticas correspondientes en cada módulo, y abonar las tasas, para poder disponer de la Licencia Federativa. Las prácticas serán organizadas y coordinadas directamente por la Delegación Almeriense de Voleibol.
Para apuntarse en: formacion.deportes
.es. o reservar previamente tu plaza en el teléfono 950 214 214.