España 3 Italia 0
La Roja hace un fútbol de oro

Sergio Ramis e Isco.
Fantástica la primera parte de la Selección Española en el Santiago Bernabéu ante Italia. Dos goles, jugadas de lujo y la sensación de que nos vamos a divertir mucho mucho con estos jugadores y con este esquema de Julen.
Isco está en un momento espectacular y sus dos goles fueron de auténtico genio para La Roja. La afición acabó coreando su nombre y en pie cuando se llegó al descanso en el Santiago Bernabéu.
Pero el partido estuvo marcado por la polémica porque hubo división de opiniones en el Bernabéu. La afición recibió a Piqué con pitos al comienzo del partido, pero otro amplio sector de las gradas del estadio madridista se manifestó a favor del azulgrana, comenzando al instante a corear su nombre al unísono para silenciar los abucheos. En torno al minuto 9 de partido, los cánticos de ¡Piqué, Piqué! volvieron a repetirse.
En la reanudación dominaba España. Apretó Isco en la salida, robó y el centro de Asensio metió miedo. Al final córner para España. El centró no lo tocó nadie y Sergio Ramos se quejó de un empujón de Barzagli. Italia se hacía con el control del balón y España defendía con todos, pero el marcador (2-0) parecía que no iba a peligrar. Disparo de Candreva muy desviado. Parecía que se había relajado España en alguna fase de la segunda parte del partido.
Pero La Roja tiene mucho talento y volvió a aparecer.
Se hizo con la posesión del balón otra vez España. Tocando con mucha velocidad y criterio, como durante todo el encuentro. Vuelve a despertar la Selección Española.
La sentencia
Contra perfecta llevada entre Ramos y Morata, el pase para el capitán se marchaba largo pero la cruzó donde no pudo llegar Buffon y sí el delantero del Chelsea.
El 3-0 de la Selección Española sirvió para que la recta final del partido fuera una fiesta en el Santiago Bernabéu. Villa salió en el puesto de Isco cuando tan solo faltaban dos minutos para el final del encuentro. España ganó y se coloca con 19 puntos y líder del Grupo. El martes, nuevo partido de La Roja.