"El Almería es un club muy familiar, soy feliz"
Pervis, contento de rojiblanco

Pervis.
Este joven lateral tiene las cosas muy claras en el mundo del fútbol. Pervis fue protagonista el miércoles en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento del Almería, que fue a puerta cerrada con vistas al partido del sábado en Los Pajaritos de Soria ante el Numancia.
El futbolista ecuatoriano está cedido en el Almería, pero su compromiso es muy grande porque quiere ayudar al club que preside Alfonso García para conseguir los objetivos en el presente curso liguero 2017/2018.
El defensa rojiblanco ya tiene la cabeza en el partido de la tercera jornada de Liga ante el Numancia: “Sabemos que es un partido complicado, pero nuestra intención es sumar los tres puntos para estar arriba en la clasificación este año”, dice.
El ecuatoriano del Almería es un tipo formal y asegura que jugará en el puesto en el que diga Ramis: “Físicamente me encuentro muy bien y el entrenador me puso el otro día por delante de la defensa en la banda, pero mi puesto es lateral izquierdo, que es donde me encuentro mejor, pero yo estoy aquí para cumplir las órdenes del técnico del Almería. He venido al Almería para ganarme un puesto y estoy feliz porque se ha arrancado con el pie derecho porque hemos sumado cuatro puntos de seis. Aquí jugadores con mucho talento en la plantilla del Almería”, recuerda el lateral rojiblanco.
Su posición
Pervis confesó en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que se siente mejor en el lateral izquierdo: “Siempre me ha gustado jugar de lateral, pero me acomodo bien en el extremo zurdo porque ahí comencé a jugar en mi carrera. Prefiero arrancar desde atrás para ayudar a mis compañeros del Almería”, explica el ecuatoriano del equipo almeriense de Ramis.
Pervis es un futbolista al que le gusta sorprender a los rivales: “Me gusta mucho arrancar y salir a tope desde atrás, pero juego en el que puesto que me diga el entrenador del Almería. Me gusta llegar desde atrás, pero estoy aquí también para aprender del míster, de mis compañeros, de todos... de verdad”.
Numancia
El equipo soriano es el rival del Almería en la tercera jornada de Liga: “Desde que llegué al fútbol español he podido comprobar que todos los equipos son muy complicados y el Numancia seguro que será un rival difícil. Cada partido es una final”. Pervis está feliz en Almería: “Estoy muy contento desde el primer día; me llevo muy bien con todos porque el grupo es familia y muy bonito; eso es muy importante para pelear la Liga. No hay titulares”.