La Voz de Almeria

Deportes

"Ramis transmite mucha ilusión a todos y trabajo"

Albert Batalla, el portero del filial que entrena todos los días con el Almería

Batalla, este lunes en el campo de la Vega de Acá.

Batalla, este lunes en el campo de la Vega de Acá.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un portero que se está haciendo mayor en Almería. Llegó hace cuatro temporadas al club almeriense y todavía le quedan tres años más de rojiblanco. Batalla, natural de Lleida, tiene las cosas muy claras: cambió el frío y la nieve de Lleida por el sol de Almería.


Sus padres, hace ahora cuatro años, no lo tenían muy claro, pero él apostó fuerte por venir a Almería y la apuesta salió bien porque el portero del filial del Almería está encantado de la vida porque asegura que ha crecido muchísimo a nivel futbolístico y personal desde que llegó. LA VOZ y la Cadena SER han repasado cómo han sido estas cuatro temporadas en la familia rojiblanca y Batalla saca unas conclusiones muy positivas.


"Ya llevo cuatro años en Almería y la verdad es que quiero seguir aquí donde estoy creciendo mucho. Recuerdo que el primer día ya me sentí como en mi casa porque el recibimiento fue bueno, tuve la sensación que estaba en mi casa. Estaba en un equipo de Lleida y llegó la oportunidad de venirme a Almería; la verdad es que no lo pensé dos veces, aunque mis padres sí tuvieron algunas dudas. Estoy muy feliz de estar aquí", afirma convencido.


"He madurado mucho en todos los aspectos porque llegué a la residencia y luego me fui a un piso. He aprendido muchísimo tanto a nivel futbolístico como a nivel personal. Tengo la misma ilusión y más ganas que nunca para seguir creciendo y aprendiendo en Almería", dice.


Batalla tiene las cosas muy claras: "Quiero aprender todos los días más y más. El objetivo para esta nueva temporada es hacer las cosas bien en el filial del Almería y si se puede jugar el play off mucho mejor, pero no debemos marcarnos retos muy difíciles. Lo imporante es tener ilusión para seguir creciendo en el fútbol".


Entrena casi todos los días con el primer equipo, por lo que está aprendiendo muchísimo con los mayores: "Se aprende mucho con Ángel Férez, René, Fernando y la pasada temporada con Casto y Julián, en el filial con Ricardo. Ramis transmite mucha ilusión y trabajo; se están haciendo las cosas muy bien y seguro que se conseguirán los objetivos esta temporada. Hay muy buenos futbolistas en la plantilla del Almería para competir en Segunda División".






tracking