Neymar no entrena en el Barça y se va al PSG
Se acabó el culebrón del verano

La imagen del día.
Neymar cumplió con lo pactado y se presentó esta mañana a la Ciutat Esportiva, eso sí, ha llegado el último, tal y como recoge RAC 1. Después de todo lo acontecido en los últimos días, con viaje promocional a China como embajador del club, el futbolista, en plenas negociaciones con el PSG, se ha despedido de los que hasta ahora han sido sus compañeros de equipo. Ha estado allí 43 minutos y se marchó en su propio coche.
Acompañado de su gente, el brasileño, que acabó la gira en un ambiente enrarecido con muchos de sus compañeros, deberá tener paciencia y seguir trabajando con normalidad hasta que se desbloquee su situación. Lo lógico es que el siguiente paso sea viajar a París para fichar en las próximas horas por el PSG.
El viernes el equipo juega en Tarragona y el día 7 se miden al Chapecoense en el Joan Gamper. Ese partido serla la previa del primer partido oficial del curso ante el Madrid en la ida de la Supercopa.