El corazón de Catalina siempre será rojiblanco
Ahora está en el Valladolid después de tres años en el Almería de Alfonso

Ángel Luis Catalina en su etapa en el Almería, donde hizo un buen trabajo.
Estuvo tres temporadas en el Almería y formó parte de la famosa comisión deportiva rojiblanca en la etapa de Soriano como entrenador del Almería Unión.
Ángel Luis Catalina, que ahora es secretario técnico del Valladolid, siempre llevará el escudo UDA en su corazón. De hecho, su hija nació aquí, por lo que Almería es y será su otra ‘casa’.
Catalina dejó huella en el club rojiblanco por su enorme profesionalidad en los despachos del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Él estaba feliz en el Almería, pero no podía decir “no” a la oferta del club pucelano para ser uno de las piezas del club vallisoletano en materia de fichajes.
Hizo las maletas para viajar a Valladolid y dejó muchas cosas buenas y, sobre todos, muchos amigos en Almería, donde jamás olvidará los tres años que estuvo.
Ángel Luis Catalina ha repasado esas tres temporadas de rojiblanco en el club almeriense. Se muestra muy agradecido a todos aquellos compañeros de club. “Llevo un mes y medio en Valladolid, y la verdad es que todo ha ido muy rápido porque estamos en una época de mucho trabajo en el tema de fichajes, pero gracias a Dios todo va muy bien; estoy contento de estar trabajando en el Valladolid, donde mi cargo es el de coordinador de fútbol profesional y estoy con Miguel Ángel Gómez al frente de la dirección deportiva del club”, dice.
Ciclo
Explica que había cumplido su ciclo de rojiblanco en la entidad presidida por Alfonso García: “En el fútbol vivimos ciclos y creo que había cumplido el mi etapa en el Almería; se pasan por diferentes etapas en el mundo del fútbol; ahora he comenzado otro ciclo en mi trayectoria”.
Tiene muy buenos recuerdos de sus tres temporada en el Almería y en ese sentido dice que “he tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales. Ha sido un placer trabajar con Alberto Benito, Andrés Fernández, Raúl Lozano y Alfonso García junior, así como también con la gente del club en el día a día”, dice emocionado Catalina.
Está muy agradecido al Almería: “Gracias de verdad por el trato que he recibido por parte de todos en el Almería durante los tres años que he estado ahí porque he tenido grandes compañeros, que jamás olvidaré porque han sido muchos días, muchas horas de sufrimiento y alegrías”.
Alfonso García
Catalina tiene un agradecimiento especial para el presidente: “Almería debe agradecer siempre el gran trabajo que viene haciendo el presidente y su familia desde que llegaron al club porque el Almería está en la LFP y eso no es fácil tantos años seguidos”, recuerda un ex-rojiblanco medio almeriense.