La Voz de Almeria

Deportes

Nano apuesta por Ramis y tener un año tranquilo

El lateral malagueño regresa a un Almería donde disfruta siendo titular con Ramis

Nano celebrando un gol con Quique.

Nano celebrando un gol con Quique.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Una Liga como la pasada se hace dura y difícil. Espero que el próximo año todo sea muy diferente”, comenta Nano a la Cadena SER a las puertas de una pretemporada que volverá a contar con Ramis al frente del Almería. Para el lateral malagueño ha sido un acierto volver a contar con el catalán para el banquillo porque: “ha sido una pieza clave para salvar la categoría. Supo dar con la tecla y salvamos del descenso, un acierto”.


Una lección


Las ha tenido de todos los colores a lo largo de su carrera deportiva. Nano ha vivido momentos de gloria y situaciones límite pero lo de Almería “nadie se lo esperaba y podemos contarlo que es lo importante ya que el equipo reaccionó y se supo levantar”. Tiene claro que la llegada de Ramis al banquillo del Almería fue salvadora, “hizo tres o cuatro cositas que al equipo le vino de perlas y pudimos lograr el objetivo”. Dice que en esta aventura el entrenador nunca estuvo solo y “Raúl Lozano ayudó mucho en la tarea uniendo al grupo en todo momento y llevando cercanía al vestuario. Su papel fue fundamental para salvarnos”.


Nuevo jefe


Nano ha tenido en el vestuario del Almería al ahora director deportivo, Miguel Corona. “Se le notaba dentro que es un hombre preparado y que conoce al club ya que lleva toda la vida y para él no tiene secretos. Ahora es el jefe y sabemos que lo hará bien”. Para el malagueño la dirección deportiva está en buenas manos y habla de Miguel Corona como de un tipo “muy cualificado para realizar esa labor y seguro que lo hará bien en el cargo”.
Se acaban las vacaciones para Nano y volverá con la responsabilidad de tener que pelear de nuevo la titularidad. Nadie le ha regalado nada y conociendo a Ramis “vamos a tratar de comenzar bien y ayudar al equipo para que no se repitan los errores del pasado y podamos tener una temporada más tranquila”.


Dueño de la banda


Cuando pisó tierra almeriense la banda izquierda era de Dubarbier y Nano la fue conquistando poco a poco hasta que la marcha del capitán argentino del Almería le dejó pista libre para desarrollar su fútbol. La afición le ha premiado siempre su entrega y sus galopadas por la banda, “me he sentido cómodo y feliz en Almería”, matiza y “esperamos que la nueva temporada nos depare grandes alegrías y quede olvidado el curso anterior que ha sido difícil para todos”. La cuenta atrás ha comenzado para que Nano vuelva al trabajo desde su Málaga natal,  tan cerca a Almería.


Mensaje de Nano


El lateral malagueño pide a los aficionados del Almería “que sigan como hasta ahora animando al equipo ya que ellos son muy importantes para nosotros”, es fundamental que se abonen a la fiesta del fútbol y cada partido les de alegrías.
Con Nano da gusto ir al campo porque se nota que lo vive y transmite sentimiento rojiblanco a la grada.


tracking