Marco Motta quiere hablar con Alfonso
Antes de las vacacione dejó claro en la SER su intención de reunirse para hablar del futuro con el presidente del Almería

Marco Motta en su último partido de rojiblanco.
El lateral derecho italiano del Almería, Marco Motta, se marchó de vacaciones dejando un enigmático mensaje. “Antes que todo tengo que hablar con el presidente”, comentaba en la Cadena SER y a día de hoy nada ha trascendido sobre una posible reunión entre el experimentado lateral italiano y un presidente que reside en la misma localidad.
El rendimiento de Motta ha sido tal que forma parte del dibujo del nuevo Almería, pero no parece que lo tenga del todo claro cuando anunciaba que: “Quiero hacer las cosas bien. Primero hablo con Alfonso y luego veremos”, para luego asegurar que “soy feliz en Almería, estoy muy a gusto en este club pero hay que hablar”. Su nivel a nadie escapa que es superior al de la Segunda División pero aquí ha vuelto a disfrutar del fútbol y supo adaptarse a la pelea constante que ofrece una división de bronce donde ha brillado.
Miguel Corona e Ibán Andrés no tienen dudas sobre la continuidad del lateral italiano. Ellos están diseñando un Almería donde la banda derecha le tiene como el teórico titular, pero si miramos su palmarés a nadie escapa que pueden llegar ofertas.
Conocer el paño
Vivir otro año de sufrimiento no parece entrar en los planes del internacional por Italia. Competir para algo más parece que va en su hoja de ruta y saber de boca del presidente hacia donde camina el Almería será suficiente a la hora de tomar una decisión firme.
El nuevo Almería tiene a Corona como director y si hay que arrimar el hombro para que siga el italiano allí estará el excapitán rojiblanco. El enigma de Motta sigue latente en el Almería.